sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

En un clima tenso, se juega hoy el clásico de Fray M. Esquiú

Independiente de San Antonio y Defensores de Esquiú se enfrentarán sin público desde las 14.30 en el "Primo Prevedello".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 01:05

En una semana cargada de declaraciones, idas y vueltas, hoy a partir de las 14.30, se enfrentarán Independiente de San Antonio y Defensores de Esquiú en el clásico de Fray Mamerto Esquiú. El encuentro se disputará en el estadio "Primo A. Prevedello" a puertas cerradas y con el arbitraje de Federico Cano.

Si bien ambos equipos marchan en las últimas posiciones de la tabla, la atracción del clásico se da por la pelea por el descenso por un lado y por otro por las idas y vueltas que tuvo la organización del encuentro. Es que en primera instancia debía disputarse en la cancha del "Sagrado" quien es el local para este partido, sin embargo las condiciones de seguridad debido a los últimos incidentes ocurridos en partidos por parte d ela parcialidad de Defensores generó que se pase hacia el estadio "Primo A. Prevedello" de la Liga Chacarera. Además el COPROSEDE ordenó que el encuentro se juegue sin la presencia de público. Es decir que solo podrán asistir los protagonistas, el cuerpo técnico de cada club, algunos dirigentes y la prensa.

En cuanto a lo deportivo, Defensores de Esquiú marcha último en la tabla con 12 unidades y una derrota lo condenaría prácticamente al descenso. Mientras que una victoria le permitiría sobrepasar a Independiente (tiene 14 puntos) y a La Tercena (tiene 13 y jugará al cierre de la jornada de hoy). El "Sagrado" viene de lograr un gran triunfo al quitarle el invicto al líder del certamen Coronel Daza, cuando el fin de semana pasado se impuso por 3 a 2.

Por el lado de Independiente de San Antonio, que buscará alejarse de las últimas posiciones, viene de igualar 1 a 1 frente a El Auténtico.

Luego de este encuentro y una vez que se retiren los equipos, se dejará ingresar al público al estadio para que pueda observar el resto de la jornada.

Programación de hoy

Estadio Primo A. Prevedello

14:30 Defensores de Esquiú vs Independiente de San Antonio (sin público)

17:30 Sumalao vs La Carrera

19:30 Social Rojas vs La Tercena

Resultados de ayer

Ayer inició la 20º fecha en la divisional "A" de la Liga Chacarera y la 10ª de la "B".

En primer turno, Social San Antonio igualó 1 a 1 frente a La Estación de Miraflores.

En tanto que La Merced venció 2 a 1 a El Auténtico y se consolida en la tercera posición de la tabla.

Programación para el domingo

Estadio Primo A. Prevedello

14:30 Juventud Unida vs Obreros SI

16:30 Ateneo Mariano Moreno vs Las Pirquitas

-Estadio Jorge C. Vargas

15:30 Coronel Daza vs San Martín.

Libres: Los Sureños (A) y Villa Dolores (B)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar