viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

En la vuelta de Tevez, Boca recibe a Central

Tras un fin de semana convulsionado, Ibarra planteará cambios. Se espera un recibimiento especial a Tevez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:05

Boca, tras el conflicto por la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano frente a Racing y en la vuelta de Carlos Tevez al estadio La Bombonera, recibirá hoy a Rosario Central por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría, mientras que Ariel Penel estará a cargo del VAR y la televisación será de TNT Sports.

El "Xeneize" atravesó días convulsionados por la pelea entre el delantero y el defensor, que se perderán el encuentro con el "Canalla" y el de la siguiente jornada ante Defensa y Justicia a raíz de una sanción dispuesta por la institución.

De esta manera, el entrenador Hugo Ibarra dispondrá cambios con relación al equipo que igualó sin goles con la "Academia", en busca de una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones, donde hasta el momento cosechó 19 puntos y se encuentra a nueve del líder Atlético Tucumán.

El partido marcará la vuelta de Tevez a la Bombonera, quien tendrá un recibimiento especial: "No me sorprende lo que me vayan a dar los hinchas, es mi casa. Siempre va a ser mi casa, pero hoy me debo a Central y soy feliz. Vamos a hacer lo posible para hacer un buen partido", manifestó el "Apache".

Sobre el conflicto Benedetto-Zambrano, expresó: "No me modifica nada porque jugamos contra Boca y creo que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera. Por los nombres y el equipo. En ese sentido, remarcó que si piensa en defenderse "va a ser imposible ganarlo", pero advirtió que su equipo "puede competir de igual a igual contra cualquiera".

"Boca tiene jerarquía y puede cambiar el partido en un minuto. Esa jerarquía trasciende y un jugador puede romper cualquier esquema, por eso tenemos que estar concentrados los 90 minutos", remarcó.

El "Canalla", que en la última jornada le ganó 3 a 1 a Barracas Central, no tendrá a Mateo Tanlongo, que fue expulsado, por lo que podría ingresar Francis Mac Allister en la mitad de la cancha.

Suspendieron a Benedetto y Zambrano

Boca confirmó ayer que el delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano serán apartados del plantel para los próximos dos partidos del torneo de la Liga Profesional, a raíz de la pelea que protagonizaron en el entretiempo del encuentro con Racing.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", señaló un escueto comunicado oficial.

De esta manera, Benedetto y Zambrano se perderán los compromisos con Rosario Central y Defensa y Justicia y estarán en condiciones de reaparecer el domingo 28 de agosto en la Bombonera, frente al líder del campeonato Atlético Tucumán.

Ambos jugadores discutieron y se agredieron físicamente luego del primer tiempo en el partido con la "Academia" en Avellaneda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar