domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sexta fecha

En la previa a la semifinal, Boca recibe a Lanús

El "Xeneize" presentará a varios titulares aunque la mente estará puesta en el encuentro del jueves por la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa a la primera semifinal de la Copa Libertadores, Boca deberá hacer un freno en la Bombonera para recibir hoy al Lanús que dirige Sebastián Salomón por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En busca de una victoria que lo meta en puestos de clasificación, Jorge Almirón parará un once en el último entrenamiento previo que, se estima, tendría mayoría de titulares.

El encuentro se disputará a partir de las 18.30 en La Bombonera. Agunos nombres que no estuvieron desde el arranque en Santiago del Estero volverían a aparecer en el equipo titular. Sergio Romero y Ezequiel Fernández se mantendrían en el equipo, con miras al partido frente a Palmeiras, la defensa estaría integrada por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra.

Luego de quedar afuera de la convocatoria de la última fecha, Guillermo Pol Fernández volvería a integrar la formación para ganar tiempo de fútbol. El buen rendimiento de Ezequiel Bullaude parecía que lo iba a meter en el once, pero Almirón probó con él como suplente. La principal novedad es que Valentín Barco se ubicaría de volante interno, en lugar de Cristian Medina, para que Exequiel Zeballos ingrese como extremo por la izquierda, con la intención de hacer un equipo más rápido.

De este modo, se estima que el frente ofensivo estará conformado por Edinson Cavani, Luis Advíncula y el 'Changuito', que se perfilan para ir desde el principio también frente a Palmeiras. Por otra parte, Luca Langoni, que todavía se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho, será el único futbolista ausente por lesión.

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Alan Aguerre; Brian Aguirre o Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Sebastián Salomón.

Estadio: Alberto J. Armando - La Bombonera. Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 18.30 TV: TNT Sports Premium.

Árbitro para la Copa

El colombiano Wilmar Roldán fue designado como el árbitro principal del partido del próximo jueves, en La Bombonera, por la Copa Libertadores de América.

Otros partidos de hoy:

16: Gimnasia LP - Rosario Central

21: Huracán - Vélez

21: Central Córdoba - Def. y Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar