River Plate y Boca Juniors repartieron puntos en River Camp. El Superclásico de Reserva terminó 1-1 por la fecha 7 del campeonato de esa divisional. Los dirigidos por Marcelo Escudero continúan sin ganar como local (tres derrotas y una igualdad), mientras que el líder de la Zona 2 aumentó su ventaja en la cima.
El Millonario se vio sorprendido por la intención inicial del Xeneize en campo ajeno. Una presión asfixiante le quitó la pelota con facilidad para apurar los avances y lo más interesante llegó sobre la banda izquierda en el amanecer del duelo. A 120 segundos del comienzo, Nahuel Genez envió un centro perfecto a la cabeza de Ignacio Rodríguez. El campeón de la Copa Libertadores Sub 20 ensayó un testazo sin marca para ubicar la pelota a contrapierna del arquero Lucas Lavagnino.
River Plate cerró mejor el primer tiempo. Primero, Brey tuvo una tapada salvadora ante Claudio Echeverri y, ya en tiempo adicionado, el 10 frotó la lámpara con una buena asistencia para el empate de Enzo Rubio.
Con este resultado Boca tiene 14 unidades en la Zona B y River 5 en la zona A.