viernes 29 de marzo de 2024
Más de 80 mil personas

Emotivo e impactante recibimiento en el Monumental

El estadio "Más Monumental" fue testigo anoche de un imponente e histórico recibimiento para los campeones del mundo en el reencuentro con la hinchada albiceleste tras la conquista en Qatar, en el marco del partido amistoso con Panamá.

Minutos antes de las 20.30, los jugadores de la Selección argentina pisaron la cancha para disputar el encuentro, luego de ser recibidos en el precalentamiento y las 80 mil personas presentes en las tribunas hicieron explotar el estadio para darles la bienvenida.

Con fuegos artificiales, humo que formó los colores de la bandera Argentina y lágrimas en los ojos de la mayoría de los hinchas, los futbolistas salieron al campo en un escenario inmejorable.

Más tarde llegó el momento del himno, también sumamente emotivo en una noche que quedará grabada a fuego como una de las más ilustres jornadas de la historia del seleccionado.

El capitán Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni a la cabeza, se llevaron grandes ovaciones en la fiesta del campeón. Messi fue la figura más esperada y así se lo hizo saber la gente cuando, en pleno precalentamiento antes del amistoso con Panamá, fue anunciado dentro del once inicial."Que de la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar", sonó de forma atronadora en un estadio que no paró de explotar y que también se rindió a los pies de Scaloni. Entre los más ovacionados, detrás se ubicó Ángel Di María, con el ya característico "Fideo, Fideo" que bajó de las tribunas.

Frenaron reventa

Al menos 52 entradas fueron incautadas por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando varios sujetos intentaban revenderlas a un contingente de La Pampa en inmediaciones del estadio Monumental, donde se jugó el partido entre la Selección argentina y Panamá, para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Lamentablemente hubo muchas personas estafadas que compraron reventa pero en las puertas se dieron con que eran falsas. Además, hubo incidentes con quienes intentaron acercarse a la cancha sin tener entradas.

Entradas agotadas en Santiago

El furor por la Selección argentina no cesa entre los hinchas, que nuevamente volvieron a agotar todas las localidades que se pusieron a la venta, esta vez para el segundo amistoso ante Curazao, en apenas un poco más de una hora para la fiesta de los campeones del Mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar