miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El Superclásico femenino terminó 1 a 1

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 01:00

Los equipos femeninos de River y Boca igualaron ayer por 1 a 1 en un histórico Superclásico que se disputó en el estadio Monumental por primera vez en la historia de la disciplina.

Los goles llegaron luego de dos bloopers: a los 5 minutos, Amancay Urbani supo aprovechar un error de la arquera Daniela Pontel para abrir el marcador a favor de la visita.

Más tarde, sin embargo, llegó la devolución de gentilezas, dado que Laurina Oliveros, la guardameta del "Xeneize", se equivocó y Martina Del Trecco concretó el empate con el arco vacío en el inicio del complemento de un duelo en el que fue expulsada Miriam Mayorga en Boca a 20 minutos del final.

Pese a la gran noticia que significó este cotejo histórico, éste fue a puertas cerradas por los trabajos de renovaciones que se realizan en el estadio, por lo que solo tuvo la presencia en las tribunas de algunos allegados e invitados.

Con este resultado, Boca y River se ubican como escoltas de la UAI Urquiza, que aplastó 5 a 1 a Defensores de Belgrano y alcanzó las 15 unidades, con 13 puntos cosechados en las primeras cinco fechas del torneo femenino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani. Hoy será llevado al penal

Te Puede Interesar