miércoles 6 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

El "Rojo" tiene la obligación de ganar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 00:40

Independiente recibirá hoy a Deportivo La Guaira con la obligación de ganar si quiere mantener las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el marco de la quinta jornada del Grupo G.

El partido será en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 19.15, con el uruguayo José Burgos como árbitro principal y la transmisión televisiva de ESPN.

Independiente viene de golear por 4 a 0 a General Caballero de Paraguay como visitante por el certamen internacional, deberá ganar y, en lo posible, golear a su rival si quiere mantener vivas las esperanzas de acceder en la última fecha a los octavos de final.

Es que su rival directo, el Ceará de Brasil -líder del Grupo G- vapuleó al mencionado equipo paraguayo por 6 a 0 y le lleva seis unidades de ventaja al elenco de Avellaneda, además de una amplia diferencia de gol. El capitán de Independiente, Lucas Romero, será una baja obligada.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni: Gerónimo Poblete, Domingo Blanco, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Battallini. DT: Eduardo Domínguez.

Dep. la Guaira: Cristhian Flores o Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera. DT: Daniel Farías. .

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Árbitro: José Burgos.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN

Seguí leyendo

Te Puede Interesar