martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El "Rojo" sueña con la clasificación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 01:00

Independiente sueña con clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional, pero depende de otros resultados y por eso se aferra a las matemáticas para visitar hoy a Rosario Central donde buscará un triunfo, en el marco de la duodécima fecha de la Zona B del campeonato local.

El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 16:30, con Nicolás Lamolina como juez principal, Facundo Tello en el VAR, y televisación de TNT Sports.

Rosario Central viene de caer frente a Lanús por 3 a 1 y el técnico Leandro Somoza parece no encontrarle la vuelta a un equipo que seguirá marginando a su figura Emiliano Vecchio tras varias polémicas. Por su parte, Independiente se mantiene expectante ya que, si bien las posibilidades son remotas y el presente deportivo a nivel resultados no lo ayuda, el elenco de Eduardo Domínguez irá por el milagro apostando a las matemáticas.

Pese a que no pudo pasar del empate frente a Aldosivi (1-1), las sensaciones que dejó el equipo dentro del campo de juego fueron positivas, por lo que el entrenador volverá a apostar por ese once inicial.

Otros partidos de hoy:

14: Gimnasia LP - Unión

14: San Lorenzo - Patronato

21.30: Banfield - Talleres

21.30 Barracas Central - Vélez n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar