sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

El "Pincha" trajo un empate

Estudiantes igualó 1 a 1 ante Fortaleza en su cancha. Para los brasileños anotó Silvio Romero y Díaz lo igualó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 23:50

Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Fortaleza en Brasil en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputó en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo y los goles fueron convertidos por Silvio Romero para los brasileños y Leandro Díaz para el 'Pincha', que hizo un gran partido de visitante y en el trámite global fue superior. La llave se definirá el jueves próximo en Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes salió a jugar con todo, con mucha gente en el campo rival y apuró en la salida de Fortaleza que sintió la presión del 'Pincha'.

En el segundo tiempo, Silvio el "Chino" Romero remató y tras un desvío en Fabián Noguera lo descolocó a Mariano Andújar. El exdelantero de Independiente logró su cuarto tanto en la presente Libertadores jugando para el club brasileño.

Ricardo Zielinski movió el banco en Estudiantes y mandó a la cancha a Leandro Díaz y a Benjamín Rollheiser. Ambos entraron bien y a los 63 minutos el ex River Plate metió un buen pase para Mas, que asistió al 'Loco' Díaz, que le pegó mal, pero la mandó adentro y alcanzó el empate para el 'Pincha'. La revancha será el próximo jueves en La Plata.

Lanús cayó sobre la hora

Lanús cayó derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Independiente del Valle de Ecuador, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche, en el estadio "Olímpico Atahualpa" de Quito, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Richard Schunke, a los 48 minutos del primer tiempo, inauguró el score para la formación dueña de casa. Ya en el complemento, Tomás Belmonte, a los 14, niveló las acciones para el "Granate", en tanto que el veterano Jaime Ayoví, a los 47 minutos, le dio la victoria al conjunto del flamante entrenador local Martín Anselmi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar