martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

El motocross correrá en Bañado de Ovanta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La acción del Motocross tendrá continuidad el lunes 10 de octubre (Feriado Nacional) por el certamen interprovincial de Motocross, Enducross y Quads que animan pilotos de las provincias de Catamarca y La Rioja.

La Regional del NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) que conduce Sebastián Troncoso, confirmó que la 6° cita de la temporada se realizará en la localidad de Bañado de Ovanta, en el Este de la provincia de Catamarca.

“Ya comenzamos con los trabajos en el circuito municipal y está todo en condiciones para que podamos vivir un gran evento”, comentó Troncoso, que durante el fin de semana encabezó las tareas de acondicionamiento del circuito.

Invitación especial

El dirigente destacó la invitación para todos los pilotos de enduro de Catamarca, debido a que se está trabajando en un circuito para esta disciplina: “Los invitamos especialmente a los pilotos de enduro, vamos a brindar un show lindo para la gente con lo mejor del motocross y el endurocross, estamos trabajando en un circuito muy divertido y sería muy bueno contar con la presencia de todos, porque la expectativa en el pueblo es muy grande”, comentó.

“A lo largo del fin de semana estuvieron alrededor de 40 pilotos probando el circuito y no dudamos de que será una fiesta”, comentó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
red star festejo en el minibasquet

Te Puede Interesar