domingo 18 de febrero de 2024
Fútbol

El Gobernador, con la Liga de Veteranos

El gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, se reunió con la comisión directiva de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, encabezada por su presidente, Daniel Andrada. El encuentro tuvo el propósito de dialogar sobre el estado actual de la institución y sus futuras perspectivas, tanto deportivas como institucionales.

Al respecto, el presidente Andrada expresó su agradecimiento al gobernador y señaló: “Nos vamos contentos porque el Gobernador se comprometió a gestionar un terreno para la construcción de un complejo donde podamos llevar a cabo las actividades de fútbol de veteranos”.

Además, detalló que la idea es contar con instalaciones que incluyen una cancha, un salón de usos múltiples y otros espacios diseñados para la familia de los jugadores y miembros de la Liga de Veteranos. Actualmente, la liga cuenta con más de 4.000 jugadores registrados.

También, se abordó la posibilidad de crear una liga de fútbol para mujeres veteranas, con el claro objetivo de fomentar la inclusión y brindar un espacio para la práctica del fútbol a mujeres adultas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Colegios Profesionales. Piden un mínimo de $800.000 para afiliados

Te Puede Interesar