martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos del Norte Grande

El Futsal consiguió el oro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la última jornada de los Juegos Deportivos del Norte Grande, que desarrollaron esta semana su segunda edición en Formosa, se consagró el equipo catamarqueño de Futsal Masculino.

Con su victoria por 4-3 sobre Misiones en la final, los chicos de El Auténtico le dieron a Catamarca la medalla de oro. Desde la organización felicitaron al entrenador Emanuel Godoy por el comportamiento y el gran nivel de juego de los catamarqueños.

Otros resultados

En Voley de Playa quedaron muy cerquita del podio, ya que en el partido por la presea de bronce cayeron 2-0 con Chaco, logrando igualmente un destacado resultado. Luego de concluida la actividad deportiva de la jornada del viernes, los jóvenes catamarqueños disfrutaron de una tarde en un parque acuático formoseño.

La delegación fue coordinada por la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación; y la encabezó el director Luis Robledo, acompañado por los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas y Luis Castro, encargado de la salud de los deportistas.

La segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande contó con la participación de Misiones, Chaco, Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, y los locales de Formosa en las distintas disciplinas.

En la tabla general, fue Misiones la provincia que más medallas cosechó, seguida por Chaco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un interno del penal esta grave tras haber sido apunalado en una gresca

Te Puede Interesar