viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comenzará el martes 17

El Cine Móvil recorrerá las villas veraniegas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A partir de la semana que viene el Cine Móvil, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, recorrerá durante enero y febrero el interior de la provincia llevando entretenimiento en los principales puntos turísticos de las villas veraniegas.

La intensa agenda comienza el próximo martes 17 de enero en el Municipio de Ancasti, donde está prevista la proyección de la película a las 20.30, en la plaza de la Villa de ese municipio.

En tanto que el miércoles 18 continuará en el mismo horario en la plaza de Anquincila.

El jueves 19, en la plaza de Cañada de Ipizca y el viernes 20, en la plaza de Rincón de Ipizca.

El fin de semana del 21 y 22 de enero el Cine Móvil llegará a Icaño, el sábado a las 20.30 estará en la plaza principal de Icaño y el domingo en el mismo horario en la plaza de San Antonio de la Paz.

El lunes 23 continuará el recorrido rumbo a La Puerta, donde se realizará la proyección de la película a las 21hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colpes. Al día siguiente visitará Los Varela, el jueves 26 a las 20.30 estará en la plaza de Los Castillo y el viernes 27, en el Salón Comunitario de Singuil.

Noche de bares en Santa María

Santa María inició el pasado jueves por la noche y durante todo el verano realizará la “Noche de bares”, un evento especial organizado por la Secretaría de Turismo del municipio, con shows gratuitos de artistas, la mejor gastronomía y vinos de bodegas catamarqueñas.

La primera edición de esta propuesta se llevó a cabo en las inmediaciones del Bar Plaza y contó con una gran concurrencia de público.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar