lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Boca de Ibarra visita al puntero Argentinos

Como titulares ingresarían Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 23:51

Boca visitará hoy a Argentinos Juniors, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional, en La Paternal, por la novena fecha del certamen y en busca de escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona a las 21.30 con Fernando Rapallini como juez principal, mientras que Diego Abal estará en el VAR y la televisación será de ESPN Premium.

Boca viene de derrotar por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en medio del conflicto que se despertó tras la eliminación de la Copa Libertadores, por lo que irá por una victoria que prometa algunos días más de paz y que acerque a la cima.

Para ello, el DT Hugo Ibarra ensayó posibles variantes: Darío Benedetto -luego de los penales fallados-, Alan Varela, Óscar Romero y Juan Ramírez serían reemplazados por Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Racing ante Arsenal

Racing se medirá hoy con Arsenal de Sarandí en busca de la cima del torneo de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen. El partido será en el estadio Presidente Perón desde las 19 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Mauro Vigliano a cargo del VAR y televisación de TNT Sports.

Racing buscará un triunfo que le permita llegar a la punta de la tabla, al menos de forma momentánea, debido a que hasta el momento cosechó 14 puntos y los líderes -Godoy Cruz de Mendoza, Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors- suman 16.

Atlético recibe a Sarmiento

Atlético Tucumán, uno de los líderes, recibirá hoy a Sarmiento de Junín, a partir de las 19 en el Estadio Monumental Presidente José Fierro por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Ignacio Baliño, que estará secundado por Gabriel Chade y Mariano Altavista, mientras que el cuarto árbitro será Federico Guaymas. Televisa ESPN.

Otros cotejos

Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán hoy desde las 16.30, por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. Se medirán en el Estadio Ciudad de Vicente López, con Patricio Loustau de árbitro y televisa ESPN Premium.

Mientras que Colón y Aldosivi se enfrentarán hoy en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. Jugarán a partir de las 16.30 en el Cementerio de los Elefantes con Andrés Gariano de árbitro y televisa TNT Sports.

Dybala, a la Roma

Después de estar en los planes de varios equipos, el delantero argentino Paulo Dybala llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de la Roma de Italia, por lo que continuará su carrera en la Serie A.

El jugador de la Selección Argentina, que se encontraba sin club tras quedar en libertad de acción en Juventus, finalmente vestirá la camiseta de otro conjunto italiano.

El delantero cordobés firmará un contrato por tres años a cambio de seis millones de euros anuales, según reveló el periodista local Fabrizio Romano, un especialista en los mercados de pases europeos.

Independiente perdió juicio

Independiente, sumido en una compleja situación deportiva e institucional con Hugo Moyano, sufrió ayer otro duro revés económico por el embargo de los ingresos de los derechos de televisión.

A Independiente le embargaron de manera definitiva los ingresos por derechos de TV debido a un juicio que ganó Gonzalo Verón, exjugador del "Rojo", que llegó en 2018 y solo estuvo un año y medio en el club, donde disputó catorce partidos y convirtió un gol.

En aquel entonces, el futbolista realizó una demanda laboral por falta de pago en contra del club presidido por Moyano, y el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda-Lanús decretó el embargo por una suma total de 4.800.000 de dólares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar