viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Duro sorteo para los argentinos en EE.UU.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los tenistas argentinos conocieron hoy a sus rivales para el US Open, el cuarto Grand Slam del año, tras un sorteo en el que no tuvieron suerte y que definió duros cruces para la mayoría de participantes albicelestes.

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial, se enfrentará con el norteamericano Jack Sock (108°), mientras que Sebastián Báez (37°) será quien la tendrá más complicada ante el número cuatro del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Además, Francisco Cerúndolo (27°) se medirá con el histórico escocés Andy Murray (49°), al tiempo que Tomás Etcheverry (86º) hará lo propio con Pablo Andújar (92º), también de España.

Por último, Federico Coria (78º) enfrentará al neerlandés Tallon Griekspoor (46º) y Pedro Cachín (66º) con el esloveno Aljaz Bedene (343º), y en la rama femenina Nadia Podoroska (190° del ranking WTA) se verá las caras contra la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová (116°).

Djokovic no jugará

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó ayer que finalmente no disputará el US Open ya que Estados Unidos le impide su ingreso por no vacunarse contra el coronavirus.

Si bien el número seis del mundo mantuvo la esperanza hasta último momento, no hubo milagro y, tanto Djokovic como su equipo técnico, encabezado por el croata Goran Ivanisevic, confesaron a Wimbledon su pesimismo sobre la participación del tenista en el certamen norteamericano que se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre.

"Siento no poder viajar a Nueva York para participar en el US Open. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Suerte a mis compañeros. Me mantendré en forma y con un espíritu positivo hasta tener la próxima oportunidad de competir. Nos vemos pronto mundo del tenis", escribió el balcánico en sus redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los pibes de Mascherano. Van por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 en Colombia.

Te Puede Interesar