martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Isidro

Dos arrestados por el robo de una moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de apellido Torrico (23) fue arrestado ayer al tiempo que un adolescente de 17 quedó demorado, sospechados de haber sustraído una motocicleta en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 3 cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por el barrio 17 de Septiembre, donde interceptaron a los dos sospechosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cc negra y gris que momentos antes había sido denunciada como sustraída por un hombre de 47 años.

Poco después y mientras se labraban las actuaciones de rigor, en el lugar donde se estaba llevando a cabo el procedimiento, otro hombre de 54 años se presentó espontáneamente y apuntó a los sospechosos.

El individuo manifestó que momentos antes, Torrico y el adolescente violentaron su camioneta Renault Master blanca, para luego intentar sustraerle la batería. Al ser sorprendidos in fraganti, los maleantes se fugaron.

Los dos maleantes fueron trasladados a la Comisaría de San Isidro, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Finalmente se invitó a los damnificados a realizar las presentaciones penales en la sede judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un interno del penal esta grave tras haber sido apunalado en una gresca

Te Puede Interesar