miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En enero

Diversas actividades deportivas en Saujil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Saujil se desarrollarán diferentes actividades al aire libre a lo largo del mes de enero.

El titular del área de deportes, profesor Ezequiel Aguilera comentó que se contemplaron todas las actividades que se realizan en la jurisdicción municipal para que sean incorporadas en el calendario que ya fue dado a conocer recientemente. “Siempre tratamos de ser equitativos a la hora de las actividades. En las escuelas deportivas nosotros estamos arrancando desde los 5 años, tienen una continuidad a lo largo del año, tenemos handball, hockey, pádel, vóley, básquet, futbol, ciclismo, contentos porque estamos cubriendo una franja con las escuelitas hasta los 18 años, fuera de estas actividades programadas durante la semana, ahora en este verano estamos sumando el aquagym y natación para adultos en algunas localidades”.

Para este mes están programadas una serie de actividades de senderismo a lugares puntuales de la localidad. Aguilera contó que esa actividad tuvo un importante crecimiento de adeptos. Las actividades programadas para el primer mes del año son gratuitas. Además se destaca el Torneo Provincial de handball para los días 14 y 15 de enero. El domingo 22 de enero se programó una carrera de ciclismo de ruta.El 11 y 12 de febrero un torneo de pádel. Habrá premios en efectivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar