El DT Provincial Diego "Piri" Bazán confirmó que cerrará su gimnasio situado en el barrio San Antonio, el próximo 10 de diciembre. "Tomé la decisión de cerrar las puertas de mi gym definitivamente a partir del 10, no voy a seguir más en el boxeo", señaló inicialmente Bazán a Boxeo de Catamarca.
Sobre los motivos, indicó que "ya lo venía pensando el año pasado porque las cosas se pusieron caras todas y otra que los chicos entrenan bien un tiempo, se van con otro técnico o cuando hay que pelear no hay responsabilidad de ellos en entrenar, en estar en peso y me van dejando mal y no me gusta renegar".
Luego, remarcó que "me cansé, por eso tomé esa decisión de dejar nomás el boxeo".
A la hora de los agradecimientos, Bazán destacó "a todas las personas y en especial a mi formador, que fue Luis 'Tatita' Monjes, al que siempre estaré agradecido porque gracias a él llegué a este deporte".
"Piri" Bazán, considerado en el ambiente como una excelente persona, fue formador de Ailén "Monita" Romero, actual profesional y Franco "Huracán" Navarro, doble campeón Provincial amateur, entre los más destacados.n