lunes 26 de febrero de 2024
Tiro

Diego Luna Avellaneda, otra vez campeón Nacional

Luna Avellaneda se consagró en Pistola Libre calibre 22 a 50 metros. Su hija Victoria fue segunda en Damas Junior.

En instalaciones del Tiro Federal de La Rioja como subsede y en forma simultánea con el Tiro Federal de Buenos Aires, se llevó a cabo este fin de semana el 81° Campeonato Nacional de Pequeño Calibre.

En la oportunidad, el representante del Tiro Federal Catamarca, Diego Luna Avellaneda logró consagrarse, como en sus mejores épocas, en Pistola Libre con Calibre 22 a 50 metros. Segundo fue Wenceslao Insúa, del Tiro Federal de Buenos Aires y tercero quedó Néstor Godoy, del Tiro Federal de San Carlos de Santa Fe.

También participó el experimentado tirador José Luna Colombres en la categoría Veteranos.

Además, se llevó a cabo la “Copa Argentina de Armas de Aire 2023” cuyo logró mayor fue para el tirador Germán Koukas, del Tiro Federal de San Carlos de Santa Fe, 2da fue L. Ramos del Tiro Federal de Bs. As. y 3ro R. Ravier del Tiro Federal de Mendoza.

Victoria Luna Avellaneda, 2da

Por su parte, en la categoría Damas Juniors y del Tiro Federal de Catamarca, Victoria Luna Avellaneda se ubicó en la segunda posición siguiendo a la riojana Jazmín Ortiz y en el tercer lugar quedó la representante del Tiro Federal de Córdoba, Lara Méndez.

También fueron de la partida Diego Luna y José Luna Colombres.

Desde la coordinación se agradeció la predisposición y colaboración de Fernando Monguillot y equipo de trabajo de la Municipalidad la Capital, del Tiro Federal Catamarca, de familiares y amigos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desmanes. Policías retirados y activos sublevados en casa de gobierno. 

Te Puede Interesar