martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Di María tuvo su estreno con gol en la victoria de la Juventus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:05

Ángel Di María convirtió su primer gol con la camiseta de Juventus, que derrotó como local ayer por 3 a 0 al Sassuolo, en el estreno de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por Massimilano Allegri tuvo un comienzo alentador con el gol del argentino y los convertidos por duplicado por el serbio Dusan Vlahovic.

Además de su anotación personal, el "Fideo" asistió en el segundo tanto a Vlahovic y a los veinte minutos del complemento tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor de su pierna derecha que despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus y también de Lionel Scaloni, el técnico de la Selección argentina, que reza para que no sea nada grave.

En otro de los encuentros, Napoli en condición de visitante goleó 5-2 al Hellas Verona del argentino Bruno Amione.

Kevin Lasagna y Thomas Henry anotaron para el local, mientras que Matteo Politano, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen, Piotr Zielinski y Stanislav Lobotka marcaron para el Napoli.

Premier League

Liverpool empató 1 a 1, como local, frente a Crystal Palace, en el partido que ayer cerró la disputa de la segunda fecha de la Premier League en el estadio de Anfield Road.

El equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Wilfried Zaha, en el primer tiempo, pero Liverpool se recuperó y llegó a la igualdad por medio del colombiano Luis Díaz en el complemento. Es el segundo empate consecutivo en el comienzo de la Premier League, para los Reds.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos temen salir de casa por miedo a ser atacados

Te Puede Interesar