viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Di María se despidió del PSG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 01:00

El argentino Ángel Di María marcó un tanto ayer en su despedida del Paris Saint Germain, que goleó al Metz por 5 a 0 en un encuentro válido por la última jornada de la Ligue 1, en la cual el equipo parisino se coronó campeón con cuatro jornadas de antelación.

Kyliam Mbppé con un triplete, Di María y Neymar Jr marcaron los tantos de la victoria del equipo del argentino Mauricio Pochettino que además contó con Lionel Messi entre los titulares.

El encuentro ante el Metz en el estadio Parque de los Príncipes marcó la despedida del ex Rosario Central luego de siete temporadas en las que se convirtió en el jugador que más asistencia repartió en la entidad parisina.

Además, en la previa del partido, Mbappé oficializó ante el público que asistió al estadio que renovará su contrato con el PSG, rechazando así la oferta del Real Madrid, entidad con la que había llegado a un acuerdo de palabra la semana anterior.

Por otra parte, el Olympique de Marsella del argentino Jorge Sampoli aplastó por 4 a 0 al Strasbourg con el doblete de Gerson y los tantos de Cengiz Under y Cedric Bakambu.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar