miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Andrés Blaquier

Detuvieron a un joven de 18 años sospechoso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El joven acusado de matar de un balazo al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en el partido de Pilar el pasado sábado fue detenido durante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Maquinista Savio. Según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene antecedentes por distintos delitos cometidos tanto cuando era menor de edad como desde que cumplió los 18 años meses atrás. Se trata de Luciano Jesús González, alias "Lucianito" (18), quien era buscado como el presunto autor del disparo que recibió la víctima del asalto cometido el sábado último en la autopista Panamericana, a la altura de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales confirmaron que el joven estaba siendo investigado en el marco de dos hechos del 17 de septiembre y el 18 de octubre por robo calificado. "Es un indicio para tener en cuenta, ya que permite establecer cuál era la modalidad que llevaba a cabo el sospechoso", explicó la fuente consultada por Télam.

Por tal motivo, el ministro de Seguridad Sergio Berni calificó el crimen de Blaquier como "la crónica de una muerte anunciada" y dijo que quien debería "dar explicaciones" es el juez de Garantías de Escobar. Sobre el arresto de "Lucianito" González, voceros judiciales explicaron que fue detenido en la vía pública en la localidad bonaerense de Del Viso, en un allanamiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por el crimen, allanaron el ministerio de desarrollo social

Te Puede Interesar