domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Derrota de Báez en Estados Unidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2022 - 00:40

Lucas “Mendieta” Báez (37-22-5 con 20 Ko) cayó por Ko en dos asaltos con el cubano Ariel Pérez De La Torre (8-0 con 6 Ko), el sábado pasado en Estados Unidos.

La lucha estuvo inserta en el peso Pluma y tuvo epicentro en el Hialeah Park Racing & Casino, en Hialeah, en Miami (Florida, USA), en el marco del festival “Noche de Boxeo Cubano 2”. Báez había pesado 56,800 Kg. y Pérez De La Torre dio 56,700 Kg.

Sobre la lucha, el diario El Nuevo Herald señaló: “Ariel Pérez más rápido esta vez. Si en su presentación anterior Ariel Pérez tuvo que luchar más por la victoria, en esta ocasión se impuso de manera relativamente fácil ante el experimentado luchador de Argentina Lucas Báez, un viejo conocido de la afición y que suele ser duradero en sus peleas”.

Luego, detalló que “Pérez, a quien todos conocen como La Máquina, no creyó en hojas de ruta y de manera organizada, pero brutal, procedió a desmantelar al sudamericano hasta doblegarlo por completo. Este pupilo del profesor Ismael Salas reafirmó su buen paso y su mejor fortuna en Miami”.

En tanto que Báez, a través de redes sociales, dijo que “hoy me tocó perder, el deporte es así, se pierde y se gana. Solo decirles que estoy bien, gracias a Dios”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar