martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Natación

Deportes respaldará al nadador Nicola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

El nadador Stéfano Nicola visitó al secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli para planificar lo que será su temporada 2022 de competencias a nivel nacional, con el respaldo de la Secretaría, para que continúe su desarrollo y crecimiento en la especialidad.

En el encuentro, comenzaron a coordinar lo que será el trabajo en conjunto para que Stéfano tenga una pileta acorde a su nivel donde entrenar, el aporte necesario para que realice los diferentes viajes a lo largo del año a todo el país, la gestión de la licencia deportiva para proyectar su agenda de competición sin inconvenientes con su cursada escolar.

Otro punto destacado de la reunión fue, que tras un exitoso 2021 Nicola no pude competir dentro de Catamarca, y por eso se generó la iniciativa de trabajar en la organización para realizar un torneo provincial.

Lencina en Deportes

El ciclista de ruta y pista Javier Lencina se reunió con el secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli para hacer un repaso del año deportivo. Javier es múltiple campeón nacional de infanto juvenil, dos veces medallas de bronce en Campeonatos Argentinos, ganador en la Vuelta Proam en Chile, además de obtener múltiples triunfos en competencias provinciales y nacionales.

Por otro lado, participó en el Campeonato Argentino de Pista, en el que logró el séptimo puesto en la especialidad kilómetro.

Del 2 al 5 de diciembre compitió en la Vuelta al Valle de Catamarca, en la que representó al equipo de la Selección Argentina de Ciclismo. Actualmente, se encuentra en trabajando junto a la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, a cargo del Dr. Jorge Herrera, y en los primeros días del mes de enero estará viajará la provincia de San Luis para competir en el Campeonato Proam Argentina.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar