domingo 7 de abril de 2024
Amenazas con arma de fuego

Denunció penalmente a su hija

Una mujer de 77 años denunció por amenazas de muerte y por agresiones a su hija de 59, a quien además acusó de utilizar un arma de fuego para intimidarla.

En su presentación judicial explicó que si bien no es la primera vez que recibe este tipo de amenazas, por la virulencia de la última agresión teme que se repita y que pueda llegar a sufrir lesiones.

Dijo además que su hija también se manifiesta violentamente en contra de su actual pareja, un hombre de 67, al tiempo que aseguró que pudo ver el arma con la cual efectuó las amenazas de muerte.

Indicó a su vez, que por las constantes amenazas evita salir de su casa donde permanece "encerrada", con dificultades para realizar cualquier tipo de actividades ya que sufre de artritis y tiene carnet de discapacidad por "clavos en la columna vertebral".

La denuncia fue rápidamente girada a la fiscalía de instrucción N°5 a cargo de Hugo Costilla, quien ordenó varias medidas y ayer, con la intervención del Juzgado de Control de Garantía N°3, se realizó un allanamiento con resultado positivo.

Fuentes policiales informaron que se secuestró un revolver calibre 22 marca Bagual y dos cartuchos, y que la presunta sospechosa quedó supeditada a la prosecución de la causa penal en su contra.

En otro hecho ocurrido el jueves a las 22.50, personal de la Comisaría Sexta que realizaba recorridos preventivos por la Peatonal Nº 19 en barrio Libertador II, identificó a un hombre de apellido Vázquez (39).

Al consultar en el sistema informático se estableció que contaba con pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar