sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

"Demichelis tiene mucho talento"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador del Bayern Munich de Alemania, Julian Nagelsmann, elogió ayer al argentino Martín Demichelis, aseguró que "tiene mucho talento" y se refirió a su posible llegada a River como reemplazante de Marcelo Gallardo.

En declaraciones a TNT México, Nagelsmann manifestó: "Tiene mucho talento como entrenador. A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador. Si se va a dirigir River no me queda más que desearle lo mejor".

Demichelis es el elegido por la dirigencia de River y por el manager Enzo Francescoli para emprender la dura tarea de reemplazar al "Muñeco", que se despedirá definitivamente del "Millonario" tras los amistosos frente a Colo Colo de Chile y Betis de España que se disputarán en noviembre.

"Todo el mundo sabe que River es mi club favorito junto con el Bayern. Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora se tratará de tener paciencia, mañana tenemos entrenamiento", expresó Demichelis jornadas atrás en una entrevista con el medio alemán Abendzeitung.

River ya tendría arreglado el contrato con el exdefensor, aunque faltaría definir la duración, por lo que podría ser presentado una vez finalizado el ciclo de Gallardo para iniciar la nueva etapa en River.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar