sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

De Paul: "Deseo hacer una gran Copa del Mundo"

Si bien consideró que un Mundial es muy difícil, valoró la racha positiva del seleccionado. Y no descartó volver a Racing.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 22:48

El mediocampista Rodrigo De Paul habló ayer de la actualidad de la Selección argentina y deseó "hacer una gran Copa del Mundo" en Qatar, al tiempo que se refirió a su relación con Lionel Messi y a una posible vuelta a Racing.

"En el cumpleaños de Leo en Ibiza quería estar sí o sí por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad. Vivimos cosas muy lindas con él. Cuando era su cumpleaños yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco porque iba a viajar", señaló De Paul respecto a su vínculo con la "Pulga".

Y añadió: "Siempre digo que en esto del grupo fue muy importante lo de los más grandes, obviamente con (Lionel) Scaloni a la cabeza. Ya en la anterior Copa América, la de 2019, se veía que las cosas iban bien. En ese partido con Brasil sentimos que no fue del todo justo y después hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo, que se puso en un lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros".

"Desde ahí todo empezó a fluir, obviamente que los triunfos ayudan. La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero un Mundial es muy difícil. Pero bueno, ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo", continuó el volante.

En cuanto a su actualidad albiceleste, expresó en declaraciones a América TV: "Siempre fui muy hincha de la Selección Argentina y fue un sueño para mí, pero entendía que los jugadores que veía, que fueron esos que vivieron el proceso que nos llevaron a tres finales, eran de primer nivel y seguramente con lo que yo había hecho hasta ese momento no me alcanzaba para competir por un puesto. Para estar no es solo rendir todos los fines de semana, sino que tenés que rendir todos los días y estar bien físicamente, es un trabajo muy de hormiga".

"Cuando llegó el llamado de Leo en este proceso de cambio después del último Mundial, vi una oportunidad en la que podía ser parte de lo que se venía y la verdad que la aproveché. Las cosas en la Selección me salieron mejor de lo que esperaba", remarcó De Paul.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la "Academia": "La verdad que a mí me gustaría, todos saben el cariño que tengo por Racing. Se tendrán que unir los caminos. Falta mucho para eso pero no lo descarto absolutamente para nada", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar