domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

David Nieva y Vilca, fueron primeros en "Fin de Año"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

David Nieva (Pomán) y Nadine Vilca vencieron en la 36° edición del "Maratón de Fin de Año" que se llevó adelante el jueves 30, en la ciudad de Santa María.

En la distancia de 10 Km., Nieva se impuso en la general con un tiempo de 32m en “un circuito bastante duro, con mucho calor y costó pero lo pudimos manejar, muy feliz por mi participación en esta carrera. Quería agradecer al profe Chiki Flores por toda su hospitalidad. También agradecer a toda la gente que me colaboró para poder viajar y este triunfo es para todos” indicó.

En damas, la victoria fue para Vilca quien indicó: “La verdad que esta carrera es una fiesta para mi y a la vez es muy especial, la siento así porque el circuito se desplaza por las calles que diariamente las recorro en los entrenos, y además porque se corre en casa, y eso la hace muy especial. Agradecer a todas aquellos atletas que se sumaron a esta hermosa carrera y así hacer una fiesta, y al intendente Juan Pablo Sánchez por hacer posible un año más La Tradicional Maratón de Fin de Año".

López, en 5k

En tanto que en 5 Km., fue ganador el local Ezequiel López con un tiempo de 16m30s.

“Me pude quedar con el primer puesto en los 5 Km. con un tiempo de 16 minutos y 30 segundos después de mucho tiempo volví a correr en calle, como también hace tres semanas estoy parado sin entrenar” indicó el atleta. Y agradeció “a toda los que me acompañan y ayudan durante todo el año: El Vestuario Deportes, Suplementos SantaTuc,

Cata Sof 11, concejal Gastón Reynaldo Monasterio, Tonito Gómez, a mí entrenador Cristian Flores y a mi familia, muchas gracias”.

También participaron alumnos de Cristian Flores de Paloma Yaco, que lograron excelentes resultados:

Y en Cadetes 5k, Guada Delgado 1°; en categoría 11 a 13 años, Dulce Delgado 2° en 1.500 mts.; y en categoría 6 y 7 años, Adrián Delgado fue 4°; entre otros.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar