lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Dakar, sigue con la 7ma. etapa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 01:00

Con renovadas fuerzas tras disfrutar del día de descanso en Riyadh la caravana del Dakar 2022 arranca hoy su segunda y definitiva semana con una etapa –la 7ma.- donde todas las categorías vuelven a competir juntas después de dos jornadas alternando recorridos.

La ruta abandonará la capital del país para viajar hasta Al Dawadimi en un recorrido de más de 400 kilómetros (401,74 km, en concreto) donde se espera que la navegación vuelva a tomar protagonismo.

La especial tendrá una primera parte rápida para dar paso después a pistas de arena combinadas con pequeñas dunas. En la parte central habrá zonas de planicies más rápidas donde el polvo puede ser un problema para los que partan más retrasados.

En la parte final se combinarán dunas con valles donde la navegación será complicada... y más como consecuencia de que las lluvias recientes ha borrado las trazas.

Cabe señalar que la 6° etapa dejó a los siguientes líderes de la general: Nasser Al-Attiyah en Autos; Sam Sunderland en Motos; Alexandre Giroud en Quad; Francisco López en Prototipo Ligero; Rodrigo Luppi de Oliveira en SSV; Dmitry Sotnikov en Camiones; Jesús Fuster Pliego en Classic; y Arunas Gelazninkas en Originalk By Motul.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar