jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally

D´Agostini terminó segundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 01:05

Marcos Ligato, acompañado por Rubén García y de Citroën C3 R5, se quedó ayer con el triunfo en el Rally Argentina disputado en Mina Clavero, en Córdoba, seguido por el catamarqueño Augusto D'Agostini (Skoda Fabia R5) y el paraguayo Augusto Bestard (VW Polo GTI), quien completó el podio.

En la edición número 40, donde se hizo presente una gran cantidad de público, el cordobés confirmó la supremacía que había anticipado ayer, pese a que fue penalizado con 20 segundos por presentarse tarde a la largada del segmento.

"Estoy muy contento, la verdad que hicimos muy buenos tramos y sin problemas. Contento con el auto y estamos felices de terminar una carrera muy difícil", señaló el vencedor.

Además, Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco se llevaron la victoria en la RC MR, en lo que fue el debut de los pilotos en esta carrera del Rally Argentino.

Prevedello, tercero

Logrando su primer triunfo en el Rally Argentino DIRECTV, Martín Rein se apoderó de la RC2N, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X. Posteriormente se clasificaron Carlos Bello - Gustavo Beglia y los catamarqueños Antonio Prevedello - Vicente Andreatta, ambos con Mitsubishi. Prevedello-Andreatta hicieron un gran negocio por el campeonato, porque Miguel Reginato no pudo presentarse y Miguel Patat tuvo problemas mecánicos que lo obligaron a tener una pobre cosecha de puntos.

La próxima fecha, la cuarta del año, se llevará a cabo desde 27 al 29 de mayo en Cutral Co y Plaza Huincul.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar