jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Cuatro podios en el Anual Riojano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 01:05

Con tres primeros puestos y un segundo lugar, el equipo de Bicicross Catamarca intervino este fin de semana en la 2da. fecha del Campeonato Anual Riojano donde contó con un total de ocho representantes.

En la ocasión fueron ganadores Felipe Ávalos en la categoría de 12 años; Valentín Fernández, en la categoría de 13 años, y Sebastián Ávalos, en Bicivoladoras, y fue segundo Benjamín Molina en la categoría de 13 años.

Los otros resultados de los pedalistas locales fueron los siguientes:

Benjamín Agüero fue quinto; Romina, séptima en Bicivoladoras y Maximiliano Nugues quedó octavo en Bicivoladoras, en tanto que Ludmila Fernández hizo su debut en la categoría Damas de 8 años.

Desde el equipo catamarqueño agradecieron a la Secretaría de Ambiente y Espacios Verdes Fernando Castillo, y a Félix Salcedo por “mantener el predio donde nuestros riders practican todos los días para representarnos a nivel nacional” y a la Secretaría de Deportes de la Provincia y Daniel Lavatelli.

El gran objetivo de este año es el Panamericano en el mes de septiembre, que se hará en la catedral del bicicross en la provincia de Santiago del Estero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar