miércoles 10 de abril de 2024
En las últimas 24 horas

Cuatro detenidos por robo y graves hechos de violencia

Tres contaban con orden de detención judicial. El cuarto asaltó a punta de cuchillo a cuatro mujeres en Parque América.

Cuatro hombres acusados de graves hechos de inseguridad y de violencia fueron detenidos en las últimas 24 horas por orden judicial.

El jueves, efectivos de la División Investigaciones de la Policía arrestaron a dos hombres de apellidos Barrionuevo (35) y Leiva (44), que contaban con orden de detención por amenaza calificada por el uso de armas en calidad de autor y robo, ordenados por la Fiscalía de Instrucción Nº 2 y Nº 3, del Distrito Este.

También fue detenido un hombre de apellidos Sáez Sosa de 18 años que tenía un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, "por privación ilegítima de la libertad doblemente agravada por el uso de amenazas y violencia, daños y coacción todo en calidad de autor y en concurso real".

Los acusados quedaron alojados en las dependencias policiales a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Parque América

En el norte de la Capital, un hombre de apellido De María (30) fue arrestado ayer, acusado de sustraer elementos de valor a cuatro mujeres, bajo amenazas de muerte con arma blanca.

Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer a las 6.05, cuando efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse hasta una vivienda de calle Cuba, entre Haití y avenida Argentina, donde arrestaron al sospechoso, quien fue sindicado por las damnificadas. Según informaron, el sujeto las agredió y les sustrajo elementos personales. Durante el procedimiento, una de las damnificadas de 17 años sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por médicos del SAME.

Por el hecho se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes secuestraron el arma blanca utilizada para delinquir.

Poco después el sujeto fue trasladado a la comisaría Séptima, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar