miércoles 19 de marzo de 2025
Motor. Se corre en Madariaga

Cuatro catamarqueños en la 1ra del Rally Argentino

Catamarca contará con cuatro representantes en la 1ra fecha del Rally Argentino 2024, que se desarrollará este fin de semana en General Madariaga (Buenos Aires) con el Rally Pagos del Tuyú.

Entre los 53 binomios anotados, se encuentran Antonio Prevedello (Skoda RC2) en la Clase RC2, Mario Sampayo y Vicente Andreatta (Polo RC-MR) en la RC MR, y el navegante Martín Agüero (Ford Fiesta) en la RC5.

“Diecinueve R5 / Rally2 se darán cita en General Madariaga. Antonio Prevedello sumará a Leonardo Londero como nuevo navegante en su Fabia R5”, detallaron en Rally Argentino y añadieron que en la “RC-MR, un total de trece coches Maxi Rally registra la categoría, donde se verá el retorno de otra dupla experimentada, que disputará su segundo rally en un Volkswagen Polo: Mario Sampayo / Vicente Andreatta”.

Y en la RC5, indicaron que “la categoría continuará con múltiples de sus animadores habituales, con Jorge González / Martín Agüero, quienes lucharán por resultados aún más competitivos”.

El gran ausente será Augusto D´Agostini, que indicó a El Ancasti que "no voy a correr en rally este año. Capaz alguna fecha pero no sé bien".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar