martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Coronel Daza y San Martín igualaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 23:33

En el duelo entre el puntero y escolta del fútbol chacarero, Coronel Daza y San Martín de El Bañado igualaron 1 a 1 por la 20ma fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera. El árbitro del encuentro fue Martín Barrionuevo.

Franco Ríos Varela (08’PT) marcó para el “Santo” y emparejó Lucas Rivas (14’PT) para el “Bandeño”.

Barrionuevo expulsó a Federico Díaz (SM) y Luis Córdoba (CD).

De esta manera, "La Banda" asegura su lugar en el "1" del certamen, pensando ya en el Petit Torneo, jugando por el momento con Social Rojas. San Martín también tiene asegurado su lugar y ya sabe que jugará ante Deportivo La Merced.

Ateneo se aseguró

En el Bosque de Tres Puentes, cerrando la jornada y bajando el telón de la 20ma fecha del Torneo Anual, Ateneo Mariano Moreno logró cortar la "mala onda" y le ganó a Las Pirquitas por 2 a 0.

Con esta victoria del "Celeste" sobre los del Dique, quedó a tres puntos de Social Rojas (último equipo clasificando al Petit para el TRFA), aunque en la fecha próxima, la 21ra., quedará libre. En este partido, el arquero Julián Espeche (AMM) le desvió un penal a Facundo Coronel (LP), quien luego se iría expulsado. También vio la roja en Las Pirquitas el jugador Nicolás Burgos. Por el lado del "Celeste" vieron la roja Manuel Olás y Leonardo Lencina.

De esta manera, Ateneo logra el objetivo de asegurar su permanencia en primera división además de soñar con pelear la clasificación al Petit Torneo Clasificatorio.

Obreros es escolta en la "B"

Por la 11° de la "B", Obreros de San Isidro y Juventud Unida de La Falda igualaron 0 a 0. Ahora Obreros tiene 15 unidades, a 7 del puntero Villa Dolores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar