jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Coronel Daza se quedó con el Clausura chacarero

Los goles del campeón fueron de Gabriel Carreño, Lucas Rivas, Hoel Ibáñez y Ángel Bustamante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo de Coronel Daza venció a La Merced por 4-2 y se adjudicó el torneo Clausura "Copa Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de Catamarca", que realizó la Liga Chacarera de Fútbol.

El cotejo tuvo lugar en el estadio “Bicentenario” y los goles del “bandeño” fueron obra de Gabriel Carreño a los 16’, Lucas Rivas a los 32’, Hoel Ibáñez a los 68’ y Ángel Bustamante a los 77’. Para el “mercedino” marcaron Darío De La Vega a los 13’ y Francisco Coronel a los 46’.

Dirigió Martín Barrionuevo, quien expulsó a Juan Cruz Tapia (CD) y Rodrigo Santillán (LM) a los 30’ y a Claudio Coronel (LM) y Héctor Acosta CD a los 78’.

El premio de Coronel Daza por ser campeón fue de $ 2.000.000 y de La Merced por el segundo puesto fue de $ 1.200.000. La entrega estuvo a cargo del gobernador Raúl Jalil.

San Martín, tercero

Previamente, San Martín de El Bañado venció a Juventud Unida de La Falda por 1 a 0 y se quedó con el tercer puesto del Clausura. La única conquista del “Santo” la logró Saúl Castro a los 49’.

Con este triunfo, San Martín se adjudicó un premio de $ 800.000 en obras de infraestructura y Juventud obtuvo $ 600.000.

Victoria de Vélez y Ferro

En el estadio “Malvinas Argentinas” y por la 10ma. fecha del Clausura “Maxi Brumec” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, ayer hubo triunfos del puntero Vélez y de Ferrocarriles.

Vélez se impuso a San Isidro por 3-1 con goles de Gastón Villarroel y Enzo Mercado Rusch y Kevin Heredia. El honor del “Santo” fue de Adrián Bustamante.

Fue expulsado Marcelo Carrasco (SI).

A primera hora, Ferrocarriles de Chumbicha goleó a Chacarita por 5-0, con goles de Leonardo Santander (dos), Elías Peralta (dos) y Nelson Paredes.

La fecha sigue hoy con estos cotejos. En el estadio “Malvinas Argentinas”: 19-Tesorieri vs. Salta Central y 21-Defensores del Norte vs. Independiente de Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continuidad. El juez federal, Miguel Ángel Contreras, apunta a que siga la investigación.

Te Puede Interesar