miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Copa Nacional Infanto Juvenil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo domingo 20, a partir de las 8.30, se disputará en el departamento Belén la quinta fecha y coronación de la Copa Nacional de Ciclismo Infanto juvenil 2022, que tendrá de escenario a la pista "Waldo Castro", en el Complejo Recreativo y Deportivo Famayfil.

Al respecto, el director de Deportes, César Ortiz indicó que “a la pista la estamos tratando de dejar de la mejor manera, ya empezamos con la pintura de las rejas y lo que es el podio, además de las cabinas donde se van a instalar las cámaras, los jueces, hay chicos que llegan rueda a rueda y tiene que estar bien controlado”. Hasta el momento se encuentran inscriptos 230 ciclistas y desde el municipio se gestionó ante la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la delegación de Vialidad Nacional la posibilidad de realizar un riego asfáltico a la pista para dejarla en óptimas condiciones.

Homenaje a Carlos Carrazco

El sábado 19, aprovechando la presencia de muchos ciclistas que acompañan a los niños que competirán en el Infanto Juvenil, se disputará el Gran Premio en homenaje a Carlos Carrazco, destacado ciclista de la ciudad de Belén. “Nunca se le hizo un homenaje, era un referente del ciclismo de Belén, donde supo ir a varios puntos del país, en todas las fechas que él corría estaba en el podio, por eso vamos a estar invitando a la familia y a él, prácticamente está todo listo para esta gran competencia”, dijo el titular de Deportes.

Gran Premio "Ciudad de Belén"

Durante la semana aniversario de la fundación del departamento Belén, se correrá el Gran Premio "Ciudad de Belén", evento organizado por la Dirección de Deportes del municipio. “Los ciclistas están entrenando, están en competencia así que pienso que vamos a tener un buen nivel y cantidad de ciclistas para esa fecha”, indicó Ortiz.

Y terminó informando que para esa fecha estarán cerrando sus actividades las escuelas municipales de fútbol, básquetbol, vóley, además habrá un desfile en la plaza Olmos y Aguilera de las escuelas que participaron durante el año en distintas competencias. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hacete el test

Te Puede Interesar