jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

Continúan obras en Chaquiago

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:05

Sin detener la marcha en lo deportivo y en lo institucional, el club Independiente de Andalgalá continúa ejecutando obras en su campo de juego. En este caso se trata de la tapia sur, que viene a complementarse con la finalización de los sanitarios.

“Estoy muy agradecido con los muchachos que se acercaron a colaborar, construcciones Romero, Renzo Romero y sus albañiles que fueron a darnos una mano; a José Moreno, los chicos del club Carlos Sacaba, Fabio Barros, delegación municipal de Chaquiago, Tuma Campos, este es un objetivo que nos propusimos con la comisión y gracias a Dios se está logrando hacer cosas en el club, empezamos con la tapia, el baño está en un 90% terminado”, dijo el presidente del club, Cristian Moreno.

Además, agradeció el apoyo de los hinchas, que cada vez que les toca hacer de local a través del aporte de una entrada o consumición en la cantina les deja un margen económico para afrontar diversas obras. “Sin eso no estaríamos haciendo nada en el club, en esta semana también llegan las camisetas para las cuatro divisiones, quiero agradecerles a los sponsors que nos ayudaron”, cerró el presidente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar