miércoles 10 de abril de 2024
Copa América 2024

Conmebol dio fecha para la venta de las entradas

Será desde el próximo miércoles, desde las 10, a través del sitio web oficial de la Copa América.

La Conmebol anunció este martes cuando comenzará la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio y, que marcaría las despedidas de Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección argentina.

En el marco de la 48 edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó que la venta de tickets serán a partir del 28 de febrero.

Desde la mencionada fecha, se podrán conseguirse ubicaciones para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Para la final, a disputarse en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, se venderán más adelante.

El expendio de tickets iniciará a las 10 y será a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

La venta será a poco más de tres meses del partido inaugural, que tendrá en el debut de la competencia a la Selección argentina, que buscará defender el título, ante Trinidad y Tobago o Canadá (falta definirse la plaza), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La competencia, que se desarrollará a lo largo del territorio norteamericano, cobrará vida en 14 estadios distribuidos en 10 estados abarcando desde la Costa Este hasta la Costa Oeste.

Esta edición contará con la participación de 16 naciones, incluyendo 10 de la CONMEBOL y seis invitados de la Concacaf, sumando un total de 32 encuentros a lo largo de 25 días de pura acción.

Grupos

El sorteo de la fase de grupos, que ya se realizó el 7 de diciembre, acomodó a las selecciones en cuatro grupos. Argentina, Perú, Chile y un equipo de la Concacaf aún por definir formarán el Grupo A mientras que México, Ecuador, Venezuela y Jamaica estarán en el B; Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia competirán en el C y Brasil, Colombia, Paraguay y otro invitado pendiente de clasificación, compondrán el D.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar