jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos meses de prisión

Condenada por golpear a su hijastra de 13 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:00

Una mujer fue condenada ayer a dos meses de prisión en suspenso por "lesiones leves" en perjuicio de su hijastra. La mujer concurrió al Juzgado Correccional de Tercera Nominación, presidido por el juez Javier Herrera, donde admitió haber cometido los delitos imputados. Según se informó, el fiscal Víctor Figueroa la imputó por agresiones hacia su hijastra de 13 años, registradas en noviembre de 2021.

Al inicio del debate la mujer reconoció que golpeó a la chica, por lo que el juez dialogó con las partes y tras desocupar a los testigos (ya que la mujer reconoció los hechos), se dio lugar a los alegatos.

El fiscal pidió dos meses de prisión en suspenso. Tras un breve cuarto intermedio, el juez dio lugar a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal y luego la condenó.

Según fuentes judiciales, las lesiones fueron producidas en su casa de la zona norte de la ciudad cuando la agresora con un cable golpeó en la espalda y las piernas a su hijastra. Por la salvaje golpiza las lesiones demandaron más de 15 días de curaciones.

Los hechos de violencia intrafamiliar pueden ser denunciados a las líneas 144 y 102, todos los días, todo el año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar