viernes 24 de mayo de 2024
Liga Profesional

Con dos partidos inicia la quinta fecha

Con dos partidos, a partir de las 21 se abrirá hoy la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano de Córdoba, que viene de ser goleado frente a Argentinos Juniors en La Paternal y Tigre, que perdió con River en Victoria el sábado pasado, se enfrentan esta noche en el Mario Alberto Kempes, solamente con público local.

'Piratas' y 'matadores' buscarán recuperar el sendero victorioso tras perder su invicto el último fin de semana cuando se midan desde las 21.00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports.

Hasta el momento, el conjunto cordobés cosecha siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota (3-0 contra el Bicho), mientras que el elenco de zona norte suma 5 unidades, por dos empates, una victoria y una caída (1-0 con el Millonario).

Rosario Central-Godoy Cruz

Rosario Central, que viene de caer goleado por el puntero Lanús, buscará recuperarse cuando reciba en Arroyito a Godoy Cruz. El partido será transmitido por ESPN Premium.

Central suma 7 puntos, producto de sus victorias como local y de un empate de visitante con Tigre (2-2). El "Tomba" tiene 6 unidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar