jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Con cinco cotejos se abre la 3ra de la Liga Profesional

El equipo de Almagro buscará lograr su primera victoria como local en la temporada 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 00:35

San Lorenzo, que necesita ganar como local por primera vez en el año, se enfrentará hoy con Arsenal de Sarandí por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 15 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera y con Diego Abal a cargo del VAR, mientras que la televisación será de TNT Sports.

San Lorenzo, que viene de cosechar dos empates en el inicio del torneo -1 a 1 con Independiente y 0 a 0 con Newell´s- precisa los tres puntos para obtener algo de calma y para cortar la mala racha que lo acompaña en el Pedro Bidegain, donde no consigue una victoria desde el 12 de diciembre de 2021.

Estudiantes-Sarmiento

Estudiantes de la Plata y Sarmiento de Junín se enfrentan hoy, desde las 21.30, en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

El encuentro contará con el arbitraje de Sebastían Zunino, que estará secundado por Ariel Scime y Gerardo Lencina, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Negrete. Televisa TNT Sports.

Otros cotejos

Desde las 19, Talleres recibirá a Newell`s en el Olímpico de Córdoba, por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Mauro Vigliano será el juez que impartirá justicia y televisará TNT Sports.

En tanto que Patronato y Aldosivi jugarán hoy desde las 19, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022. Será en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la TV Pública.

Y finalmente, Defensa y Justicia y Huracán se medirán hoy desde las 21.30, por la fecha 3. Jugarán en el Estadio Noberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de ESPN Premium.

Australia, al Mundial

La Selección de Perú se quedó sin poder ir al Mundial de Qatar 2022, tras perder ayer en la definición por penales con Australia 5 a 4, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, del partido Repechaje disputado en Doha.

El héroe de la jornada fue el arquero australiano Andrew Redmayne, quien ingresó en la tanda de penales y le contuvo el último remate a Alex Valera, para colocar a los "socceroos" en el mundial.

En la definición, Australia marcó a través de Aaron Mooy, Craig Goodwin, Ajdin Hrustic, Jamie Maclaren y Awer Mabil, mientras que Pedro Gallese, arquero peruano, le atajó el disparo a Martin Boyle.

Los dirigidos por Ricardo Gareca marcaron con Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Renato Tapia y Edison Flores, pero el remate del jugador de Boca, Luis Advíncula, se estrelló en el poste y Redmayre le atajó el disparo a Valera.

26 futbolistas en Qatar

La FIFA determinó que las listas de los seleccionados que participarán del Mundial de Qatar 2022 contarán con 26 futbolistas en lugar de 23, mientras que los entrenadores podrán disponer de 15 suplentes por partido. La decisión se hizo oficial en congreso de la International Football Asociation Board (IFAB) en Doha, por lo que cada Selección tendrá tres jugadores más que lo previsto en la próxima cita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar