miércoles 22 de mayo de 2024

Con Agustín Segura, Dogos XV ganó en Brasil

Dogos XV se impuso por 29-6 ante Cobras Brasil Rugby como visitante por la 2° fecha del Súper Rugby Américas y sumó su segunda victoria en la competición. Los cordobeses fueron eficaces en el line y maul, de donde llegaron tres de los cuatro tries que marcaron en suelo brasileño y en el segundo tiempo lograron definir el cotejo.

Dogos XV se trajo la victoria gracias a los tries de Ignacio Gandini, Tomás Bartolini y Mateo Soler, más un try penal, a los que se sumaron los 7 tantos de Julián Hernández (un penal y dos conversiones). El cotejo se jugó en un campo de juego pesado, debido a la lluvia caída antes y durante el desarrollo del partido disputado en el stadio Poliesportivo Du Cambusano, en Jacareí (estado de Sao Paulo).

El catamarqueño Agustín Segura tuvo una importante intervención al dar el pase para el primer try convertido por Mateo Soler y así abrir el marcador del partido. La conversión de Julián Hernández dejó el parcial por 10-6 favorable a Dogos XV.

Con esta victoria, la franquicia cordobesa tiene ahora 10 puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Dogos XV será local ante Yacaré XV de Paraguay, el sábado 2 de marzo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar