miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Comienza el Rally de Anquincila

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con epicentro en la localidad de Anquincila, hoy se pondrá en marcha la séptima fecha del Rally Catamarqueño denominada “Rally de Ancasti” que es organizada por el grupo Rallyceros, la misma ya cuenta con más de medio centenar de corredores preinscriptos.

Para esta primera jornada está establecido que se desarrolle el Shakedown (prueba libre con todas las medidas de seguridad) en un sector de 2,25km en el horario de 16 a 18 horas, contando para la ocasión con el cronometraje de CRONOS ARGENTINO, empresa que habitualmente lo hace en el Rally Argentino.

Por la noche se llevará a cabo la tradicional rampa de lanzamiento en pleno corazón de Anquincila, a partir de las 21hs, donde todos los pilotos podrán mostrarse al público local y visitante.

La competencia en sí se desarrollará a lo largo de dos etapas, la primera el sábado con dos extensas pruebas cronometradas. La primera “Ruta 2 – Ipizca” de 13,40km a las 14:00hs, en tanto que “El Puesto – Los Portones” de 23,00km a las 14:38 horas.

Definición

Durante el domingo 6 de noviembre se correrán dos tramos en dos oportunidades cada uno, “Ipizca – Ipizca” de 6,69km a las 8:38 y 11:34 horas, y “Ruta 2 – Nido de Águilas” de 13,20km a las 9:11 y 12:07 horas. El final de la competencia será pasadas las 15:00 horas con la entrega de premio a los mejores de cada una de las 7 categorías.

La carrera es auspiciada por la Municipalidad de Ancasti, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con la cobertura médica del Grupo SOLMED.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar