viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Clásico de FME, sin público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 00:30

El Coprosede le confirmó ayer a la Liga Chacarera de Fútbol, que tomó la decisión de que el clásico entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio, se dispute en el estadio "Primo A. Prevedello" para mayor seguridad y sin público de ambas parcialidades.

La decisión se debe a los incidentes que se registraron durante este año en la Liga Chacarera de Fútbol (Defensores ya cuenta con una sanción por este motivo) y el Comité de Seguridad, consideró a este encuentro como de "alto riesgo" por lo que decidió que directamente se juegue sin la presencia de ambas parcialidades.

Futsal sub 17

El martes pasado se jugó la segunda fecha del torneo de futsal Sub 17 de la Liga Chacarera, que lleva el nombre de "Boggio Automotores", Copa "Aniversario del Club San Martín".

Los encuentros se disputaron en el tinglado de San Martín de El Bañado. A primera hora, El Auténtico venció a Villa Cubas en un partido ajustado por 4 a 3. Luego, el local San Martín dejó la victoria en su casa por 2 a 0 ante Ateneo Mariano Moreno. En tanto que cerró la jornada el triunfo por 6 a 4 de Fiel sobre Independiente de San Antonio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar