viernes 19 de abril de 2024
Fútbol. Torneo provincial masculino y femenino

Cierra la primera del Provincial

En su cancha, Aconquija venció por 3 a 0 a San Lorenzo de Huachaschi, encuentro válido por la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

Rápidamente Aconquija abrió el marcador a los 13´ por intermedio de María Juárez y aumentó la diferencia a los 20´y 23´por intermedio de Rocío Morán, la ventaja le sirvió para administrar el juego durante la primera etapa.

San Lorenzo contó con una única chance a los 32´a través de Jessica Cerpa, con un remate que pegó en el ángulo.

En el segundo tiempo Aconquija estuvo cerca de ampliar la ventaja, Rocío Morán sacó un remate que se fue por arriba del travesaño, sin embargo no todo fueron buenas noticias para el dueño de casa que se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Anahí Cisneros a los 33’ del complemento.

Por su parte, las chicas de Estrella del Sud, de Santa María, se llevaron el triunfo ante Chacarita por 3 a 1. Delina Guanco y Aracelli Contreras (2) y Mariel Santos, las encargadas de anotar los tantos.

Por otro lado, San Martín de Fiambalá ganó 2 a 1 a La Soledad. Maribel Sinchez y Carla Rasguido, las goleadoras para San Martín y Johana Rasguido para La Soledad.

Rama masculina

Con goles de Wilson Moreno y Jonathan Trejo, Racing de Belén se quedó con los tres puntos en casa ante Boulevard Norte por 2-0.

En otro encuentro, Deportivo La Paz de Tinogasta fue local ante La Soledad de Medanitos en cancha de Progreso y goleó por 3 a 0.

Los goles del equipo tinogasteño fueron marcados por Tomás Silva, Joel Morales y Lautaro Carrizo.

En Fiambalá, Talleres le ganó a San Vicente de Tinogasta 1 a 0.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar