viernes 12 de abril de 2024
En la Ruta 2.

Choque frontal en Ancasti

Un automovilista terminó herido tras un choque frontal ocurrido ayer a la mañana en la ruta provincial N° 2, a la altura del ingreso a la villa de Ancasti. El siniestro vial sucedió a las 8.25. Estuvo protagonizado por Cristian Javier González (51), quien circulaba en un automóvil Renault Clio Mío, dominio PKM-449, de color gris y que colisionó con una camioneta Renault Oroch verde, conducida por Mirta Alejandra Olmos (51), en compañía de José Fidel Perea (61).

Producto del siniestro, el hombre de 51 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del nosocomio local, por lo que finalmente trabajó personal de la Comisaría Departamental Ancasti y peritos de la Dirección General Criminalística.

Conductor desaprensivo

En la esquina de Junín y Zurita hubo un choque de motos que dejó a una conductora herida. El conductor del otro rodado se dio a la fuga. El siniestro vial sucedió el jueves a las 22.30 en ocasión que Lina Elisa Ávila Bambicha (33), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores azul y blanco y colisionó con otra moto cuyo conductor no detuvo la marcha.

La mujer tuvo que ser atendida por el SAME y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Ei fiscal Guillermo Marijuan denunció las irregularidades.

Te Puede Interesar