sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fórmula 1

Charles Leclerc se quedó con la Pole

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2022 - 01:05

Charles Leclerc obtuvo la pole position en la clasificación del Gran Premio de Miami en lo que fue la inauguración de este GP que se corrió ayer por primera vez en la historia de la Fórmula 1. El piloto de Ferrari fue el más rápido en el Miami Gardens y logró una victoria importante tras una vibrante definición.

De esta manera, el nacido en Montecarlo hace 24 años logró arrebatarle el primer lugar a Max Verstappen, de Red Bull, que logró liderar gran parte de la clasificación, pero finalizó tercero por detrás del español Carlos Sainz, compañero de Leclerc.

Así fue como el de Ferrari consiguió la pole position en la edición inaugural del Gran Premio de Miami y largará en la primera posición hoy desde las 16.30 de Argentina.

Tras la victoria, Leclerc afirmó: "Desde el accidente en los libres he ido recuperando la confianza poco a poco. Mañana será un día interesante. No he hecho ninguna tanda larga, será la primera vez y será un reto muy grande. Igualmente, creo que podemos hacer un buen trabajo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar