miércoles 28 de febrero de 2024
Furia" Páez y Gustavo Maciel

Catamarqueños se recibieron de DT

Cristian "Furia" Páez y Gustavo Maciel obtuvieron días atrás el título de directores técnicos nacionales de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

"El año pasado hicimos el primer año con viajes a Buenos Aires y este año fue online y en marzo de 2024 recién podemos solicitar la licencia y nos la mandan" indicó Páez a Boxeo de Catamarca.

Además, sostuvo: "Lo considero un logro y un orgullo muy grande, ya que me hizo mucha falta cuando me tocó viajar con los chicos a otras provincias. Igual aprendí muchísimo y me sorprendió todo lo que conlleva está disciplina y eso que yo llevo un poco más de 30 años en esto realmente. Se los recomiendo a los colegas de mi provincia, que quedarán encantados y les aseguro que no perderán su tiempo".

Y en el final, Páez dijo: "Lo terminé haciendo al curso porque un amigo me inscribió y me incitó a que lo hiciera. Orgulloso y feliz por lo aprendido y quiero seguir superándome, tomando cursos y clínicas, él aprender no ocupa lugar".

En tanto que Maciel sostuvo a Boxeo de Catamarca que "la verdad una alegría enorme, es algo que tenía pendiente y hace años lo quería hacer. Si bien se pueden dar clases no es lo mismo estar avalado por la Federación Argentina de Boxeo. Páez tiene su gimnasio funcionando en la Villa de Pomán y Maciel inauguró su gym en el club Esquiú, en la localidad de Saujil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Religioso. Rogelio Suárez.

Te Puede Interesar