martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Catamarqueños lograron podios en el Nacional Máster

Mónica Giménez fue primera en Milla Urbana y Hernán Palacios quedó tercero en el Medio Maratón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 23:34

Mónica Giménez y Hernán Facundo Palacios consiguieron sendos podios el pasado sábado en el Nacional de Media Maratón y Milla Urbana, en Alta Gracia (Córdoba).

Representando a la Agrupación de Atletas Master “Pedro Roberto Arias”, Giménez fue primera en la Milla Urbana en la categoría 45-49 años con un tiempo de 6m12s, siendo escoltada por la riojana Mercedes Díaz Moreno y la cordobesa Silvina Picón, 2° y 3° respectivamente.

En tanto que Palacios fue tercero en el Medio Maratón dentro de la categoría 30-34 años y con un tiempo de 1h33m, escoltando a Guido Fauda (segundo) y Leandro Centanaro (tercero).

En la misma distancia, Mónica Giménez fue quinta en la categoría 45-49 años con 1h59m15s, y Oscar Suárez Azar terminó sexto en la divisional de 65-69 años con 2h31m04s.

“Estoy muy satisfecha por mi logro, ya que me propuse entrenar exclusivamente para esta prueba La Milla y ya que estaba hice los 21k como fondo de fin de semana”, indicó Giménez sobre su actuación a Al Trote Catamarca.

“Fortaleza Corre”, para el 16

La Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” confirmó que la prueba atlética "Fortaleza Corre" se concretará el sábado 16 de abril, a partir de las 16.

La misma, que estaba programada para el sábado 26 en homenaje a la Mujer Catamarqueña, se desarrollará en el murallón del dique Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú.

De acuerdo a lo informado, la competencia recorrerá Ruta Provincial N° 1, ingresando a la Villa en la rotonda, plaza, hostería, iglesia, base del murallón, cuestecilla, y regreso al murallón para completar un giro de 9.5 Km. para todos los participantes. “Motiva el cambio de fecha la nutrida agenda de la Municipalidad de FME para culminar el mes con un gran agasajo a las mujeres”, indicaron.

Cronograma: 14.30-Inscripciones; 16-Largada de todas las categorías; 18-Premiación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar