sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA

Catamarqueños, por el título del Río Cuarto Fight VI

Chumbita, ante Nano Oviedo en 62 Kg. y Narciso Demelchori, con Maldonado en 57 Kg., irán por los títulos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo viernes 18 de noviembre, una importante legión de atletas de artes marciales mixtas será parte de la 6° edición del prestigioso evento “Río Cuarto Fight” que organiza Matías Lemon, uno de los pioneros de las MMA en Argentina.

El evento no es uno más, pues cuenta con el prestigio de los grandes peleadores que surgieron de esa arena, como el actual UFC Marcelo “Pitbull” Rojo, Emiliano “Dogo” Sordi y el propio Matías Lemon.

El escuadrón catamarqueño estará conformado de la siguiente manera: Misael Barrionuevo, Nadia Villagra (Fight Club) que dirige técnicamente Ramón Arévalo, Samuel Chumbita y Narciso Demelchori (Kombat Club), que conduce Pablo Llampa.

Nadia Villagra se medirá ante la local Alfonsina Alderete y Misael Barrionuevo, actual campeón del CFC (Catamarca Fighting Championship) se enfrentará ante el local Mariano Laspiur (viene de empatar con Vladimir Segura en el CFC).

Por el título “RFC”

En tanto que el peleador que dirige Pablo Llampa, Samuel Chumbita, enfrentará al encumbrado Nano Oviedo por el título de los 62 Kg., mientras que Narciso Demelchori se cruzará ante Agustín Maldonado por un título, en este caso de la categoría de hasta 57 Kg.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
crudo testimonio de la catamarquena que estaba en cautiverio en buenos aires

Te Puede Interesar